Receptores de Audio y Video

NR1605

SlimLine 50W x 7.1, Bluetooth, WiFi, ISFccc, 4K, Multi-Zone

Si usted (o más bien su pareja) no quiere ver aparatos grandes e imponentes en su sala de estar, le sugerimos que considere seriamente el estilizado Receptor de A/V NR1605. Porque, a pesar de su perfil ultradelgado, exhibe la misma pegada que sus hermanos mayores proporcionando un sonido envolvente visceral en Dolby TrueHD y DTS-HD gracias a sus 7x90 W.

También incluye conectividad Bluetooth y Wi-Fi, por lo que usted podrá disfrutar sus contenidos digitales con esta bella electrónica sea cual sea el lugar donde los tenga almacenados. Asimismo, las compactas dimensiones de este receptor no le impiden ofrecer las mismas posibilidades de conexión a redes para “streaming” de audio que los receptores de A/V más opulentos de Marantz.

De ahí que el NR1605 incluya radio de Internet, AirPlay y Spotify Connect, a la vez que es compatible con el “streaming” Gapless HD Audio y de archivos DSD. Pero no sólo el sonido es espectacular con el NR1605 puesto que el aparato exhibe también una calidad superior en vídeo gracias a su capacidad para enrutar señales 4K de 60 Hz, su potente Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) y su escalado hasta resolución 4K. El nuevo Marantz también posee capacidad multisala/multifuente sin necesidad de utilizar un amplificador adicional.

La configuración del aparato es muy fácil gracias a la ayuda de la GUI, el Asistente de Configuración, el sistema de calibración Audyssey MultEQ y el micrófono suministrado de serie, por lo que no es necesario estudiar el manual de instrucciones; basta con seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. Al igual que muchos modelos de Marantz presentados este año, el NR1605 incluye un modo ECO inteligente que permite ahorrar automáticamente una cantidad de energía significativa. Todo ello se suma a una elegancia estética, una facilidad de uso –con botones Smart Select- y una pegada sonora deslumbrantes. ¿Qué más podría pedir?