Automatización

Dimmer Switch
Control de Iluminación

Wall Switch/Dimmer-600W/5A

El WS1DL fue diseñado para resolver la tarea difícil de encontrar el atenuador correcto para las diferentes fuentes de luz en el mercado de hoy en día. Funciona con iluminación LED y CFL, así como incandescentes, halógenas, fluorescentes, inductivas y cargas LV magnético también.

El WS1DL tiene un perfil de atenuación que está optimizado específicamente para los LEDs regulables y las bombillas CFL. Este perfil proporciona una regulación más suave en toda su gama y hace que sea más fácil que nunca establecer el nivel de atenuación mínimo para evitar el parpadeo o la caída.

Clasificaciones de 600W, 1000W, 1500W y 2400W. Disponible en siete colores: blanco, almendra ligera, almendra, marfil, marrón, gris y negro para que coincida con prácticamente cualquier decoración.

Fixture Module 2 CH
Control de Iluminación

Fixture Module - Dimming, 2 Channels, 400W Max

El FMD Fixture Module es un atenuador de luz de dos Canales para la automatización de las luces de su hogar, que es capaz de recibir comandos digitales de UPB sobre las líneas eléctricas existentes.

El FMD es la solución ideal para controlar las luces incandescentes o accesorios que no están actualmente conectados a una ubicación dedicada con un conmutador de pared o que necesitan ser controlados individualmente.

Con dos canales de control separados, el FMD es perfecto para ciertos ventiladores de techo con combinaciones de luces y proporciona hasta 400W de potencia dividida entre los dos canales.

Fixture Module - Relay
Control de Iluminación

Fixture Module - Relay, 1 Channel, 20A Max

El FMR1-20 Fixture Modulo Relay es un controlador de carga de de 1 canal cableado de alta calidad, no atenuador de relé que es capaz de transmitir y recibir comandos digitales y estado sobre las líneas eléctricas existentes.

El FMR1-20 es la solución ideal para luces fluorescentes u otras cargas que no se atenúen (como motores o transformadores) que necesitan ser controlados individualmente, pero que actualmente no están conectados a una ubicación de conmutador en pared dedicada. El alto grado de 20A del relé del módulo de luminaria puede controlar cualquier circuito residencial 20A convencional.

Remote Switch
Control de Iluminación

Remote Switch, Standard

El interruptor de pared remoto RWS- (X) es un interruptor basculante auxiliar de alta calidad diseñado para proporcionar control de iluminación de tres vías o de múltiples vías a cualquier interruptor de pared PulseWorx WS1.

El RWS se conecta a un interruptor de pared a través del cable amarillo "Conmutado" para proporcionar un control de tres vías o multidireccional.

Al presionar el interruptor basculante del interruptor remoto, el interruptor de pared WS1 reaccionará de la misma forma que si se hubiera presionado su propio interruptor local. El RWS puede ser cableado hasta 1000 pies de distancia. Un LED azul en la parte superior proporciona Luz guía para encontrar el interruptor en la oscuridad.

Keypad Controller Whit Load control
Control de Iluminación

Keypad Controller, Load Dimmer, 400W Max,

El teclado con carga KPLD es un controlador todo en uno que incorpora un atenuador de luz en un solo paquete. Esta nueva linea de controladores incorpora la funcionalidad de nuestro famoso teclado controlador KPC y un atenuador de 400W.

Este teclado tiene la capacidad de participar hasta en 16 escenas, mientras que controla seis escenas diferentes. Las escenas le permite controlar una sola luz o multiples luces con un solo botón. Programe cada botón para activar luces especificas, una area determinada o toda la casa. La variación del brillo de las luces se lo puede controlar en un rango de 0,8 segundo a 1 hora, todo controlado solo con presionar un botón.

Los Botones ON/OFF del KP6 y KP8 están pre-programados para controlar su propia carga de iluminación. El dimmer controla Luces Incandescentes, halógenos de bajo voltaje, transformadores electrónicos magnéticos o regulables, el KPLD tiene también la capacidad de fijar un modo no - atenuado (ON/OFF) para controlar luces fluorescentes.

El KPLD esta disponible en 6 botones, 7 botones y 8 botones par montaje en pared y siete colores diferentes: Blanco, Almendra, Almendra Claro, Marfil, Marrón, Gris y Negro para adaptarse prácticamente a cualquier decoración. KP7 solo disponible en Blanco , Negro y Almendra claro.

Keypad Controller
Control de Iluminación

Keypad Controller, Wall Mount, 7 Button , White backlights. El KPCW-7 Seven Button Keypad Controller es un dispositivo domótico de alta calidad, el teclado es capaz de transmitir y recibir comandos digitales y el estado de las líneas eléctricas existentes. El teclado de 7 botones puede controlar luces individuales, activar escenas dramáticas o enviar mensajes a un controlador central.

Seleccione entre 16 órdenes a transmitir cuando se pulsa cada pulsador, se presiona dos veces, se mantiene presionado o se suelta. Esto permite al KPC controlar remotamente PulseWorx y otros dispositivos compatibles con UPB y / o actualizar indicadores de realimentación (como LEDs). El KPCW-7 está disponible como un dispositivo para montaje en la pared o en una elegante version de escritorio. La instalación es sencilla: solo monte en una caja de pared y conéctela a línea y neutro.

Disponible en tres colores diferentes: blanco, almendra ligera y negro. Botones grabados personalizados están disponibles en menos de dos semanas * consulte sobre el servicio de grabado.

Lamp Module
Control de Iluminación

Lamp Module, 1 Channel, 400W Max.

El módulo de la lámpara (LM1-4) es un plug-in de automatización de alta calidad , es un dimmer para lamparas capaz de manejar hasta 400 vatio. Simplemente conecte el LM1 a cualquier tomacorriente de pared estándar y conecte la lámpara a la toma de control inferior del LM1.

El LM1 está diseñado para controlar cargas incandescentes, LED, fluorescentes o magnéticas de bajo voltaje y proporciona hasta 400W de potencia a la (s) lámpara (s). La función del atenuador también se puede desactivar, convirtiendo la salida controlada inferior en un interruptor, para permitir que el LM1 active y desactive cargas no regulables como ventiladores o radios.

Appliance Module
Control de Iluminación

Appliance Module, 12A or 1/3 HP Max.

El Módulo de Aparatos (AM1-12) es perfecto para controlar remotamente uno o más aparatos de 120VAC que no se atenúan. Simplemente conecte el AM1 a cualquier tomacorriente de pared estándar y luego conecte el aparato a la toma de corriente inferior del AM1.

El AM1 está diseñado para controlar cargas sin atenuación de hasta 12 amperios. Un enchufe de paso permite conectar aspiradoras, computadoras y otros dispositivos que no requieren control remoto.

OCM
Control de Iluminación

Output Control Module, 2 Channels, 30VDC/24VAC, 8A.

El módulo de control de salida (OCM) proporciona dos canales independientes de uso general, salidas de contacto de relé aisladas para controlar motores, luces o para producir cierres de contacto para otros dispositivos de control.

Cada canal puede ser un miembro de hasta 16 escenas. Una función de apagado automático temporizado permite configurar cada salida para que se apague automáticamente de 1-240 segundos o minutos.

Simplemente conecte el OCM a cualquier tomacorriente de pared estándar y conecte el dispositivo a los contactos aislados de Clase 2 controlados de 8 amperios cada uno.

ICM
Control de Iluminación

Input Control Module, 2 Channel, Contact or Voltage.

El Módulo de Control de Entrada ICM es un dispositivo para control de automatización de alta calidad diseñado para conectar dispositivos de sensor de cierre de bajo voltaje o contacto con el Sistema de Control de Iluminación PulseWorx.

El módulo de control de entrada proporciona dos canales independientes de entradas de detección de cierre de contacto aisladas de uso general para activar luces individuales, activar escenas dramáticas o enviar mensajes a un controlador central.

PGW Gateway
Control de Iluminación

Gateway Interface

El nuevo PulseWorx Gateway es la última interfaz para los sistemas PulseWorx®. El PGW faculta el uso de dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y / o tablets, para controlar la línea completa de productos del sistema PulseWorx / UPB y también comunicará a todos los productos de licencia de UPB®.

  Las aplicaciones móviles son gratuitas y están orientadas gráficamente y optimizadas para controlar y comprobar a distancia el estado de los dispositivos UPB®. Los teclados virtuales PulseWorx permiten a los usuarios finales pulsar de forma remota los botones como si estuvieran usando sus teclados existentes para controlar escenas, así como la capacidad de operar dispositivos individuales. Aplicaciones para Apple iPhone, iPad y Microsoft Surface Pro estarán disponibles, las aplicaciones para Android están en desarrollo.

  Ofreciendo un temporizador astronómico, cada Gateway PulseWorx tiene la capacidad de programar 256 eventos en cuatro horarios diferentes. La programación se puede hacer en una base semanal de 7 días o calendario de 5 años. La programación del calendario es ideal para diferentes horarios de vacaciones y es apropiada para instalaciones comerciales "lite". La creación, visualización o modificación remota de cualquier programa programado es accesible a través de las aplicaciones móviles así como del software de configuración UPStart®.

  Un nuevo "catálogo de conexiones" permitirá ahora a los instaladores que soportan múltiples instalaciones seleccionar fácilmente de una lista de ubicaciones remotas y conectarse al gateway, implementar y probar cualquier modificación que el usuario haya solicitado. El firmware también se puede actualizar de forma remota.

  Uno de los elementos únicos del PWG es que mantiene de forma autónoma el estado de todos los dispositivos para permitir una rápida sincronización de estado para los clientes de aplicaciones y controla todas las conexiones directamente en el sitio de instalación sin tener acceso a ningún tipo de servidor de nube. PCS está listo para ayudar a los desarrolladores de terceros con una interfaz totalmente documentada para la integración transparente con otras aplicaciones de control para comunicarse con dispositivos UPB.

Phase Coupler
Control de Iluminación

Passive Phase Coupler - Wire-in Phase to Phase

El acoplador de fase pasiva (PPC-1) es un pequeño dispositivo electrónico diseñado para mejorar la confiabilidad entre los dispositivos que utilizan la tecnología UPBR (Universal Powerline Bus) para la comunicación. Un entorno eléctrico de fase dividida 120 / 240VAC diseñado correctamente tendrá un (1) acoplador de fase en cada panel eléctrico con control de iluminación para asegurar una comunicación apropiada.

La mayoría de los hogares están conectados con 120 / 240V monofásico (fase dividida) de energía que se divide en dos 120V fases separadas; En ocasiones las señales de comando tienen dificultades para hacer la transición de una fase a la otra.

  El PPC-1 proporciona una ruta (parejas) para una señal generada en una fase (L1), en un sistema residencial típico de fase dividida (monofásica) 120/240 VAC para cruzar a la otra fase (L2) de la Línea eléctrica Es un acoplador pasivo y no amplifica las señales UPB. Esto significa que las señales acopladas a la fase de recepción sólo serán tan fuertes como las señales en la fase de transmisión.

  En casas de menos de 1500 Sq. Pie. Y dentro de los 200 pies del transformador eléctrico, el acoplamiento de fase puede no ser necesario para los sistemas UPB. Dicho esto, sin un acoplador de fase las señales pueden tener que viajar hacia el transformador eléctrico y regresar a la casa en la fase opuesta; Dependiendo de la distancia puede ser una señal más débil.

Three Phase Coupler
Control de Iluminación

Three Phase Repeater - Wire-in 120/208 V 60Hz

El repetidor trifásico (TPR-120) está diseñado para ofrecer todos los beneficios de UPB en entornos trifásicos Delta / Wye 60Hz de 120 / 208V, como restaurantes, complejos de apartamentos, edificios de oficinas o en múltiples fases eléctricas. Comunicación entre PulseWorxR y otros dispositivos que utilizan Universal Powerline Bus.

El TPR-120 ahora cubrirá el boquete de la comunicación entre las fases dentro de las unidades de la multi-vivienda, de los condominios y de la oficina comercial ligera y de las instalaciones al por menor. El TPR ahora transfiere cualquier UPB multi-paquete generado en una sola fase y las posiciones y las repite correctamente en las tres fases de la línea eléctrica.

PIM-E
Integración

Modulo de Interfase

La Integración de iluminación de PulseWorx a los sistemas ELK M1 ahora es fácil! Descubra lo fácil que su ELK M1 puede integrarse al control de iluminación.

El PIM-E es un módulo de interfaz especial que contiene un chip de puerto de serie M1XSP de ELK Products. Este dispositivo todo en uno hace que sea fácil que el ELK M1 se comunique con una red UPB, a través del bus de datos M1 sin mucho cableado complejo y feo. Sólo conecte un cable del bus de datos M1 a los cuatro (4) terminales En el PIM-E y realize una matrícula de bus de datos M1 y listo para ir.

Dimmer 2
Control de Iluminación

El FIBARO Dimmer 2 es un módulo de atenuación universal con medidor de potencia incorporado. El dispositivo permite el control remoto de muchas fuentes de luz diferentes, lo que también prolongará la vida útil de las bombillas y reducirá el consumo de electricidad.

El Dimmer 2 funciona tanto como regulador estándar como como interruptor dentro de un sistema eléctrico de dos o tres hilos. Una luz LED RGB incorporada ayuda a identificar si se encuentra dentro del rango de red, lo que hace que la instalación sea fácil.

Single Switch 2
Control de Iluminación

El interruptor de control remoto FIBARO Single Switch 2 está diseñado para encender y apagar dispositivos eléctricos y para medir su Potencia y consumo de energía.

El tamaño compacto del dispositivo lo convierte en el modelo más pequeño del mundo y permite que el producto se instale en cajas de interruptores o cajas de pared. FIBARO Single Switch 2 se puede controlar a través de la red Z-Wave o con un interruptor de pared a través de una conexión directa.

Double Switch 2
Control de Iluminación

El conmutador doble FIBARO 2 está diseñado para encender y apagar dos dispositivos eléctricos y para medir su potencia y consumo de energía.

El tamaño compacto del dispositivo lo convierte en el modelo más pequeño del mundo y permite que el producto se instale en cajas de interruptores o cajas de pared. FIBARO Double Switch 2 se puede controlar a través de la red Z-Wave o con un interruptor de pared a través de una conexión directa.

Roller Shuter 2
Control de Iluminación

El Roller Shutter 2, controlado por radio, funciona con persianas enrollables motorizadas, persianas venecianas, toldos y compuertas.

El Roller Shutter 2 es accionado por una corriente alterna monofásica y proporciona un posicionamiento preciso de persianas, toldos o compuertas para que puedan ser ajustados a la posición que usted elija. El módulo también está equipado con una función de medición de potencia cuando se utiliza con un Home Center FIBARO.

RGB Controller
Control de Iluminación

El controlador FIBARO RGBW es un módulo universal compatible con Z-Wave que controla LED, RGB, tiras RGBW, luces halógenas y ventiladores a través de 12 o 24 VDC.

El dispositivo le permite cambiar el color de las luces desde su dispositivo móvil cuando lo desee. Además, el controlador soporta hasta cuatro sensores analógicos pasivos de 0-10V, tales como sensores de temperatura, sensores de humedad, sensores de viento, sensores de calidad del aire y sensores de luz. Todos los terminales IN y OUT pueden ser configurados por el usuario para el control de LED o las lecturas de señal 0V-10V.

Keyfob
Control de Iluminación

Control remoto tipo llavero.

Idealmente diseñado
KeyFob fue diseñado con una atención precisa al detalle. Su forma ergonómica y compacta le permite encajar perfectamente en su mano, y el bolsillo, mientras que los botones elevados permiten hacer clic de forma intuitiva.

Inclusión rápida y sencilla
Agregar un dispositivo al sistema es tan intuitivo como usarlo. Quick-start KeyFob y siento que todo es mucho más fácil.

Muchas posibilidades
Cada pulsación de botón responde a una opción de 1, 2 o 3 clics y mantiene pulsado un botón. Eso es un total de hasta 30 combinaciones y posibilidades. Para las seis secuencias que consisten en de 2 a 5 botones. Las secuencias se reconocen sólo cuando el KeyFob está bloqueado.

Consciente de la seguridad
KeyFob viene con un pin lock totalmente configurable y automático que protege eficazmente contra clics accidentales o uso no autorizado.

Uno controla toda la casa
Controla las luces, activa la música, controla la temperatura, cierra las persianas y las puertas y abre la puerta. Ejecutar prácticamente cualquier dispositivo KeyFob y escenas que desee. Temperatura, cerrar las persianas y las puertas y abrir la puerta. Ejecutar prácticamente cualquier dispositivo KeyFob y escenas que desee.

Irreparable en el trabajo
Diseñado para el hogar, KeyFob es tan invaluable en el trabajo. En casa, en el estudio o en la oficina, KeyFob se convertirá rápidamente en su asistente más valioso, siempre listo para ir.

Acceso dependiendo de las necesidades
Permita que los usuarios no autorizados de KeyFob accedan sólo a las funciones que necesitan para realizar sus tareas.

Confort y seguridad
Al llegar a casa, KeyFob puede sin esfuerzo abrir el garaje, iluminar la entrada para su seguridad y comodidad, y desarmar la alarma en su hogar. Cada una de estas acciones se puede activar independientemente o con un solo clic que puede iniciar toda la secuencia de acciones como una escena en particular.

Un control hecho sólo para ti
El KeyFob portátil y portátil garantiza un control de la casa cómodo y completo. Mantenga su controlador personal con usted donde quiera que vaya.

Abre la puerta ante tus ojos
Abra las cerraduras electrónicas, cuando usted viene a casa o cuando sus amigos están en la puerta. Abrir una nueva dimensión de conveniencia, manteniendo al mismo tiempo el más alto nivel de seguridad posible.

Hacer la vida más fácil para sus seres queridos
El acceso a las responsabilidades domésticas diarias no es sólo una conveniencia. Déle a su familia algo más que comodidad. Déles la alegría de un hogar que funciona sin problemas.

The Button
Control de Iluminación

• El botón se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Se puede fijar en un lugar y moverse cuando sea necesario.

• Los mejores estándares de producción aseguran que el dispositivo funcione perfectamente y dure mucho tiempo. El botón está alimentado por baterías y no requiere cables.

• Utilice el Botón siempre y donde lo necesite.

• El botón es una gran comodidad para los adultos mayores, los enfermos y los niños pequeños, junto con sus cuidadores.

• Sus seres queridos están a un clic de distancia y pueden informarle sobre sus necesidades o pedir ayuda.

• Puede asignar colores de botón a cada miembro de la familia o permitir que los niños los conviertan en pequeñas obras de arte.

• El botón puede reconocer hasta 6 acciones. Un clic puede apagar la luz, dos clics pueden activar la unidad de CA, manteniendo pulsado el botón puede activar una escena, etc.

• Usted puede configurar su botón para llamar a un taxi o pedir comida más rápido y más fácil que nunca.

• "Escenas" son acciones sincronizadas de varios dispositivos. Con el botón, puede ejecutarlos con sólo un conmutador.

• Coloque el botón exactamente donde usted podría utilizar un interruptor adicional.

• Activar su imaginación y encontrar usos para este cambio innovador en su negocio.

• Agregar el botón al sistema FIBARO es casi tan simple como usarlo.

• Persianas, alarma, dispositivos eléctricos - al salir, puede proteger su casa con un solo clic.

• El botón está listo para usar fuera de la caja, una vez sincronizado con el SISTEMA FIBARO. Junto con otros módulos y características del sistema da a los usuarios una amplia dimensión de posibilidades.

Swipe Gesture Controller White
Control de Iluminación

Controlador por gestos

Descubre el poder de los gestos
El inteligente SWIPE detecta no sólo movimientos simples, sino también combinaciones de movimientos. El sensor de alta resolución interpreta los comandos más complejos. Usted se sorprenderá por el poder de sus manos.

Ahora es tu movimiento
Es muy fácil. Levante su mano y deslícela hacia abajo para apagar las luces. Mueva su mano para que las luces LED de color se enciendan y iluminen la habitación. Deslice hacia la derecha si desea apagar el televisor y otros aparatos electrónicos. ¿Cuál es su próximo paso?

Diseñado para deleitarse
La tecnología más innovadora del mundo se oculta debajo de una carcasa elegante hermosa y lisa. SWIPE es simplemente perfecto en cada detalle por lo que impresiona en todas las formas posibles.

Hermosa como tú
Cuando se muestra, SWIPE se puede utilizar como un marco de imagen bellamente diseñado y le permite cambiar fácilmente las fotos cuando lo desee. Toma apenas un momento para quitar el panel delantero y usted puede revivir los recuerdos que traen una sonrisa a su cara.

Estacionario y móvil
SWIPE puede ser alimentado por batería (4xAA) o alambre (Micro USB), lo que le da la máxima flexibilidad.

Se adapta a cualquier interior
SWIPE se adapta fácilmente a la decoración de cualquier habitación. Usted puede ponerlo en la sala de estar, cocina, dormitorio o en la oficina - no tiene que ser un dispositivo doméstico típico.

¿La vida sin SWIPE? ¡Imposible!
Los gestos juegan un papel importante en nuestras vidas. Un apretón de manos o pulgares arriba puede decir más de cientos de palabras. Los gestos se usan a menudo inconscientemente y naturalmente. No será diferente usando gestos para administrar su hogar.

Poner en la pantalla ...
Usted puede ponerlo en la cómoda con sus fotos de familia favoritas o colgarlo en la pared entre otras fotografías. No sólo se ve hermosa, sino que también reacciona a sus gestos.

O esconderlo!
SWIPE no tiene que ser utilizado como decoración. Puede ocultar el dispositivo debajo de un mostrador de cocina, mesa de café o escritorio. SWIPE es mágico, por lo que reacciona incluso a través de esas superficies! SWIPE su mano sobre él - que es suficiente para encender las luces o la radio.

Ocultos bajo la parte superior
SWIPE funciona a través de la mesa! Haz un gesto mágico y ... cambia tu mundo.

Abre las puertas de tu imaginación
SWIPE es una obra maestra técnica, que se puede utilizar de muchas maneras no convencionales. ¿Cómo? Depende de ti y de tu imaginación. ¡Este dispositivo extremadamente avanzado tiene capacidades ilimitadas para que usted explore!

Hacer la vida más fácil
La vida puede hacerse más fácil para las personas que realmente te importan. Muéstreles las infinitas posibilidades de un gesto, sin siquiera levantarse de la silla: ventilar el apartamento, encender la calefacción o hervir agua para el té. FIBARO SWIPE, con una imagen favorita instalada, es la solución perfecta para los ancianos que encuentran la tecnología moderna difícil de aprender.

Control de dispositivos de audio
Aumentar el volumen, bajar el volumen, la siguiente canción, aumentar los graves ... Ola tu mano y tener control total sobre tu sistema de sonido.

Smart no sólo en casa
El lugar de trabajo se llama un segundo hogar por una razón. Es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. SWIPE le ayudará a crear un entorno agradable y hacer que la oficina sea tan cómoda como su hogar. Control de persianas, luces o un proyector - todo con gestos de sus manos.

¡Buenos días! ¡Hora de levantarse!
Incluso el lunes por la mañana se puede hacer agradable. Usted puede preparar café fresco y un baño caliente con FIBARO SWIPE, directamente desde su cama. Extienda una mano y deslice hacia la izquierda para preparar su café favorito. Mueva su mano a la derecha y la bañera se llena de agua caliente. Ese es el comienzo de un hermoso día, ¿no crees?

Dígale adiós
¿Salir? Con un simple gesto, SWIPE puede activar tu "Goodbye Scene", que disminuye tus tonos, apaga la iluminación y activa la alarma. No hay una solución más simple.

Motion Sensor
Seguridad e Incendio

Movimiento, Luminosidad y temperatura.

Lo pequeño es hermoso
Una forma moderna moldeada en blanco inmaculado y un diámetro por debajo de 44 milímetros le hará enamorarse de este sensor a primera vista.

Movilidad total
El sensor de movimiento FIBARO está alimentado por batería y no requiere cables. Su elegante agarre le permite colocarlo donde quiera, incluso en la pared o el techo. Su ubicación puede cambiarse en cualquier momento.

Tecnológicamente avanzado
Los ingenieros de FIBARO crearon una de las tecnologías más avanzadas del mundo y se colocaron en los casos en miniatura.

Compatible con otros dispositivos
El potencial del sensor de movimiento FIBARO se hace evidente junto con otros elementos de un hogar inteligente. El sensor es capaz de activar incluso las secuencias más complejas que están limitadas sólo por la imaginación humana.

Multisensor
Aparte de ser capaz de detectar el movimiento, este dispositivo inusual también le permite medir la temperatura y la intensidad de la luz. Viene equipado con un acelerómetro, que detectará un cambio de ubicación o cualquier intento de abrir el caso.

También disponible para Apple HomeKit
Hemos creado una serie especial de sensores de movimiento FIBARO que funcionan con Apple HomeKit. Los dispositivos poseen todas las características de los sensores estándar que están destinados a ser utilizados en el sistema FIBARO

Los colores muestran la temperatura
Después de detectar movimiento, el sensor utilizará el color para informarle sobre la temperatura actual en la habitación.

Proteger su seguridad
El sensor de movimiento de FIBARO es un guardián infalible de su hogar, vigilando su familia y posesiones 24/7.

Panel de alarma
El panel es más que información actual. También contiene una historia de eventos cruciales para su seguridad.

Notificaciones inmediatas
El dispositivo le informará inmediatamente sobre cualquier movimiento enviando una notificación a su teléfono inteligente ...

Por su conveniencia
... o no le molestará, si elige la opción de ajuste adecuado.

Medición de intensidad de luz
Un sensor escondido en el sensor de movimiento FIBARO le permitirá ajustar dinámicamente las lámparas a la cantidad de luz natural. El sistema establecerá los parámetros de iluminación óptimos para todos en la casa, iluminará el espacio alrededor del edificio y le ayudará a conservar energía.

Una casa que despierta junto con usted
El sensor de movimiento FIBARO hace cada mañana único. Tan pronto como te levantes, el sensor activará una escena que despertará toda la casa.

Iluminación siempre perfecta
Al medir la intensidad de la luz, el sensor de movimiento FIBARO ajustará la luz a sus necesidades. La función de monitoreo del movimiento del sensor también puede esperar hasta que Your Litte Sweetheart esté profundamente dormido. Con FIBARO no necesita preocuparse por el sueño de su hijo ni por el desperdicio de energía.

Niveles ajustables de sensibilidad
El ajuste de sensibilidad del sensor de movimiento FIBARO le permite configurar el dispositivo según sus preferencias. El sensor puede, por ejemplo, ignorar el movimiento de animales pequeños.

Control total a través de la aplicación para móviles
Una aplicación móvil le permite controlar el sensor. Es la manera más conveniente y más fácil de hacerlo, dondequiera que estés.

Disponible en: Disponible en iOS y Android

Elija la variante más conveniente
Hemos creado dos líneas de los sensores de movimiento FIBARO - uno para el sistema FIBARO y otro para el HomeKit de Apple. Si posee un sistema FIBARO o un sistema diferente basado en Z-Wave, elija un dispositivo diseñado para trabajar con esta tecnología. Si está buscando un dispositivo que funcione con Apple HomeKit, elija la versión apropiada.

Smoke Sensor
Seguridad e Incendio

Sensor de Humo, incendio y grabación

El sensor de humo es un dispositivo de batería ultraligera y perfectamente diseñada que utiliza tanto sensores fotoeléctricos como de temperatura para una protección máxima contra los incendios en llamas o de Humo. El dispositivo está equipado con dos tipos de alarmas, una sirena incorporada de 100dbm y un indicador visual RGB.

El sensor tiene un medidor de rango Z-Wave integrado y se puede aplicar tanto en la red Z-Wave inalámbrica como en cualquier sistema de vigilancia y alarma con cable. La característica única del sensor de humo FIBARO es un dispositivo integrado de grabación electrónica, con el fin de ayudar a la investigación de un incidente de incendio o accidente.

Door/Window Sensor
Seguridad e Incendio

Sensor de puertas y ventanas.

Sensor Puerta / Ventana
Un sensor de contacto con una característica de medición de la temperatura

El tamaño más compacto
El Sensor de Puerta / Ventana FIBARO es el sensor de contacto y temperatura más pequeño y de menor tamaño disponible en el mercado. Sus dimensiones en miniatura y ligereza inusual lo hace casi invisible en los marcos de las ventanas y puertas.

La combinación perfecta de 4 características
· El sensor de puerta / ventana FIBARO combina muchas características que le permiten aumentar su comodidad y seguridad.
· Sensor de contacto.
· Protección contra manipulación.
· Sensor de temperatura.
· Un elemento del sistema de seguridad.

Cientos de lugares, docenas de usos
El sensor de puerta / ventana FIBARO se adapta perfectamente a cualquier diseño de interiores y, lo que es más importante, es fácil de instalar. Hay muchos lugares donde un sensor de este tipo sería muy útil - encontrar todos ellos!

Trabaja con HomeKit
Hemos creado una serie especial de sensores de puerta / ventana FIBARO que funcionan con Apple HomeKit. Los dispositivos están equipados con todas las características de los sensores estándar que están destinados a ser utilizados en el sistema FIBARO.

Nunca olvidarás cerrar una ventana
Una casa equipada con los Sensores de Puerta / Ventana FIBARO le recordará las ventanas abiertas. Puede hacerlo cuando esté a punto de irse a trabajar, irse a dormir o cuando parezca lluvia.

Calefacción inteligente
Cuando se ventila una habitación, el Sensor de Puerta / Ventana de FIBARO señalizará el calentamiento para detener o desactivar temporalmente su aire acondicionado.

¡Bienvenido a casa!
Puede utilizar el sensor de puerta / ventana FIBARO como activador de escena. Cuando se coloca por la puerta principal, el sensor puede lanzar una secuencia que salude a los habitantes entrantes.

Notificaciones inmediatas
Usted sabrá acerca de cada puerta o ventana que se dejó abierta por accidente. El sensor de puerta / ventana de FIBARO le enviará información sobre él directamente a su teléfono inteligente.

Notificaciones de alarma
El sistema FIBARO le permite armar sus dispositivos. En caso de manipulación, se activará una escena de alarma y se enviará una notificación.

Protección contra manipulaciones y daños
El Sensor de Puerta / Ventana FIBARO le informará inmediatamente sobre cualquier intento de retirar el sensor o abrir su caja. Usted puede estar seguro de que usted y su familia están protegidos.

No hay tiempo para sorpresas
¿Parece que va a llover? ¿Hay viento fuerte que sopla? ¡Con FIBARO, ninguno de los anteriores es un problema! Puede recibir notificaciones sobre ventanas abiertas, incluso en Smart Watches.

Los misteriosos caminos de los animales
Un sensor colocado por las puertas de mascotas le permitirá monitorear su actividad en cualquier momento. Si estás preocupado por tu amigo peludo, establece una escena en la que el sistema te avisará automáticamente cuando salgan o regresen.

Todo bajo control
El Sensor de Puerta / Ventana FIBARO también es perfecto como el guardián del kit de primeros auxilios en casa, las herramientas o cualquier objeto que contenga objetos peligrosos. Si se abren, FIBARO lo notificará.

Control automático de la luz
Lugares donde la forma más sencilla de encender la luz es abrir la puerta será perfecto para el sensor de puerta / ventana FIBARO. Después de un tiempo establecido puede apagar la lámpara automáticamente para asegurarse de que no está aumentando su factura innecesariamente.

La seguridad de los más pequeños
El sensor de puerta / ventana FIBARO será ideal en el papel de guardián de una puerta de escalera. Cuando una puerta está abierta durante más tiempo, el dispositivo le recordará a cerrarla.

Elija la variante más conveniente
Hemos creado dos líneas de Sensores de Puerta / Ventana - para el sistema FIBARO y otro para Apple HomeKit. Si posee un sistema FIBARO u otro basado en Z-Wave, elija un dispositivo diseñado para trabajar con la tecnología. Si está buscando un dispositivo para Apple HomeKit, elija la versión apropiada.

Flood Sensor
Seguridad e Incendio

Sensor de inundaciones, temperatura, fuga de agua y sensor de temperatura.

Perfectamente diseñado
El sensor de inundación FIBARO es una danza perfecta entre el arte y el diseño - hermoso y armonioso en cada pequeño detalle. Al igual que en otros dispositivos FIBARO, la forma perfecta está equipada con la tecnología más avanzada.

Multifuncional
El sensor de inundación FIBARO es mucho más que un sensor de fugas. Su diseño combina varias características útiles que garantizan la seguridad y la comodidad de uso.

Trabaja con HomeKit
Hemos creado una serie especial de sensores de inundación FIBARO que funcionan con Apple HomeKit. Los dispositivos poseen todas las características de los sensores estándar que están destinados a ser utilizados en el sistema FIBARO.

Notificaciones inteligentes
El sistema le informará de inmediato sobre cualquier pérdida o intento detectado de alteración enviando una notificación a su teléfono inteligente.

Cierra el suministro de agua después de detectar una fuga
Después de detectar una fuga, el sistema equipado con electroválvulas cerrará el suministro de agua para minimizar cualquier daño causado por el fallo. Dondequiera que esté, este dispositivo a prueba de errores mantendrá su hogar seguro.

Siempre vigilante
Las dimensiones del sensor de inundación FIBARO permiten una colocación cómoda en casi cualquier lugar. Si prefiere mantener el sensor oculto, puede mantener la casa segura y el dispositivo invisible al mismo tiempo.

Seguridad inteligente
El sistema inteligente puede identificar amenazas potenciales, incluyendo fugas más pequeñas. Utilice las enormes capacidades del sistema FIBARO junto con la funcionalidad del sensor de inundación FIBARO para lograr un nivel de seguridad en el hogar que nunca antes había experimentado.

Premios y galardones
Nuestro producto conecta la tecnología innovadora y el diseño perfecto, cosechando la aprobación de expertos. El sensor de inundación FIBARO ha recibido numerosos premios por diseño y soluciones técnicas.

Universal Binary Sensor
Seguridad e Incendio

Sensor universal binario.

El Universal Binary Sensor es un módulo inalámbrico que permite mejorar la funcionalidad de cualquier sensor con una salida binaria permitiéndole comunicarse con la red Z-Wave inalámbrica y el sistema FIBARO. Además, el módulo permite la comunicación inalámbrica entre el sistema y los dos sensores binarios o cuatro sensores de temperatura DS18B20.

La función principal del sensor es la integración del sistema inalámbrico FIBARO con los sistemas de alarma y medición inalámbricos existentes. Como elemento del sistema de seguridad, el dispositivo es transparente para las líneas de alarma paramétricas.

Home Center 2
Integración

El Home Center 2 es un sistema de gestión de edificios al que se accede a través de un navegador basado en una interfaz gráfica o a través de la aplicación móvil. Gestiona los dispositivos Z-Wave de FIBARO y otros productos certificados Z-Wave.

Una extensa biblioteca de complementos para televisores inteligentes de terceros, cámaras, termostatos, paneles de alarma, reproductores de medios y sistemas de control viene preinstalado. El constructor de escenas visuales fácil de usar ahorra tiempo, mientras que los usuarios avanzados pueden usar secuencias de comandos LUA para una automatización completa.

El software FIBARO garantiza la privacidad y la continuidad de la funcionalidad incluso si falla la conexión a Internet. La función de ubicación geográfica se puede utilizar para crear disparadores GPS para todos los usuarios dentro del hogar o en cualquier parte del mundo.

Home Center Lite
Integración

Home Center Lite es el cerebro del sistema FIBARO. Al diseñar HCL, hemos utilizado soluciones probadas que también se aplican a Home Center 2.

Diseñado con sus necesidades en mente, HCL se integra con una gran cantidad de sistemas multimedia en su hogar. Convenientemente compacto, HCL permite administrar su hogar inteligente a través de una interfaz de fácil uso y comunicación inalámbrica.

M1GKS
Seguridad e Incendio

Kit central de seguridad M1
El sistema de control de seguridad y automatización M1 Gold combina seguridad, gestión de energía y soluciones de control integradas para proporcionar comodidad, conveniencia y simplicidad.

Seguridad y protección
M1 Gold proporciona tranquilidad con capacidades completas de detección y generación de informes para proteger lo que más importa. Fácil expansión del sistema y soporte para sensores inalámbricos aseguran que M1 Gold es el adecuado para hoy y en el futuro.

Flexible y amigable para la integración
Elija el sistema que utiliza características inteligentes como detección de ocupación, condiciones ambientales y un reloj astronómico incorporado para administrar y controlar luces, termostatos, válvulas de agua, puertas de garaje, puertas y más.

Interfaces Convenientes
Con acceso oportuno a la información y interfaces sencillas y fáciles de usar, M1 Gold le mantiene informado y en control. Es fácil acceder al sistema desde cualquier lugar con dispositivos inteligentes populares. No hay cuotas mensuales requeridas!

M1KP2
Seguridad e Incendio

Teclado LCD

El ELK-M1KP2 es un teclado LCD direccionable de bajo perfil para la familia M1 de Cross Platform Controls®. Cuenta con una pantalla retroiluminada azul / blanco de 32 caracteres, teclas iluminadas en azul, 4 teclas de función programables, junto con las teclas de navegación del menú ELK. También puede ser "empotrado" empotrado utilizando un kit de caja posterior adquirido por separado (ELK-M1BBK2).

El M1KP2 es compatible con lectores de proximidad con "Wiegand" externos de 26 bits, permitiendo que las tarjetas o botones se utilicen para armar, desarmar o limitar el control de la puerta, etc.

M1KPNAV
Seguridad e Incendio

Teclado Touch

Navigator es un elegante nuevo teclado de pantalla táctil para su uso con el sistema de control M1. Cuenta con una pantalla táctil de 3,5 "LCD de color con brillante, fácil de usar iconos gráficos y teclas programables. La conexión al panel M1 es a través del bus RS485, lo que facilita las instalaciones nuevas o de retrofit. Navigator no sólo es elegante, sino que también hace que el M1 Control System sea extremadamente fácil de operar.

M1XIN
Seguridad e Incendio

Expansion de zonas (16 Input)

Agrega 16 zonas cableadas (resistencia EOL supervisada) a los Controles M1 Gold o M1EZ8. Funciona desde bus de datos de 4 hilos. Se pueden utilizar hasta 12 de ellas, aumentando las zonas a 208 (entradas) totales.

M1XEP
Seguridad e Incendio

Puerto de Ethernet

El ELK-M1XEP es un dispositivo Ethernet con una interfaz de puerto serie RS-232. Puede utilizarse para conectar un control de la familia M1 a una red Ethernet. Cuenta con notificación de eventos por correo electrónico y algoritmos de cifrado compatibles con FIPS para entornos confidenciales de seguridad. Está alimentado por una fuente de alimentación / adaptador ELK-P1216 de 12 voltios DC, de 1,5 amperios. La interfaz de Ethernet M1 es predefinida de fábrica para obtener una dirección IP dinámica desde un servidor DHCP (por ejemplo, enrutador, módem por cable, etc.). Opcionalmente se puede configurar con una dirección IP estática.