Audio Distribuido

P100 Player

Disfruta 40 Watts de potencia y una variedad increíble de fuentes de streaming desde este reproductor de una zona inalámbrico.

Con el reproductor inalámbrico P100, dé a su habitación acceso instantáneo a infinitas opciones de música, ya sea de su colección personal o de las amplias bibliotecas de Internet Radio, siempre entregadas con increíble fidelidad.

P200 Player

Disfruta 120 Watts de potencia y una variedad increíble de fuentes de streaming desde este reproductor de una zona inalámbrico.

Con el reproductor inalámbrico P200, dé a su habitación acceso instantáneo a infinitas opciones de música, ya sea de su colección personal, las extensas bibliotecas de Internet Radio o incluso un dispositivo habilitado para Bluetooth, siempre entregado en increíble fidelidad.

P300 Player

El preamplificador es una adición versátil al Player portafolio , ideal para incorporar amplificadores externos.

El Nuvo NV-P300 Player Preamplifier es una versátil adición a la cartera de reproductores, ideal para introducir una increíble flexibilidad de fuente y audio superior para maximizar las capacidades de un amplificador de potencia externo.

P3100 Profesional Series Player

Disfruta tres zonas de audio de alta-fidelidad con 40 watts por zona.

Proporcionando 40 watts por zona, este reproductor trae música a tres habitaciones de su hogar, Su selección de música es ilimitada gracias al acceso incorporado a radios de Internet, así como a una conexión en red permitiéndole disfrutar de su colección de música personal. Para reproducir música en mas habitaciones, conéctese con el P100, P200 o P3500 * Servicios de musica disponibles para Ecuador: Tune-in, Dreezer, Rhapsody, Spotify.

P3500 Profesional Series Player

Disfruta tres zonas de audio de alta-fidelidad con 100 watts por zona.

Proporcionando 100 watts por zona, este reproductor trae música a tres habitaciones de su hogar, Su selección de música es ilimitada gracias al acceso incorporado a radios de Internet, así como a una conexión en red permitiéndole disfrutar de su colección de música personal. Para reproducir música en mas habitaciones, conéctese con el P100, P200 o P3500 * Servicios de musica disponibles para Ecuador: Tune-in, Dreezer, Rhapsody, Spotify.

P4300 Profesional Series Player

Con una pantalla táctil retroiluminada para la configuración, el estado del sistema y la capacidad de mostrar los nombres de zonas, el P4300 Professional Series Player (NV-P4300-XX) es la última generación de Nuvo Players.

Proporcionando 110 vatios de potencia por zona, esta unidad de montaje en rack ofrece audio de alta fidelidad a tres zonas independientes. Su música siempre está a la mano con acceso incorporado a servicios de streaming y la capacidad de reproducir contenido de computadoras en red y sus dispositivos iOS y Android.

P10 Keypad Controller

El Nuvo P10 Keypad, ofrece un conveniente controlador de pared.

El Teclado Nuvo P10 (NV-P10-WH) ofrece un cómodo control en la pared de las funciones básicas de una sola zona de cualquier sistema del Player Portafolio. El P10 ofrece a los usuarios comandos fáciles de volumen, silencio, reproducción y pausa, así como navegación de pista siguiente / anterior y con acceso adicional a cinco favoritos preestablecidos del sistema.

Con su elegante diseño retroiluminado, opciones de color disponibles (blanco, almendra ligera y níquel), el P10 combina la simplicidad con el estilo. El P10 funciona en armonía con la aplicación Nuvo Player para mantener ambos métodos de control en perfecta sincronización, y es alimentado por una sola conexión RJ45 POE.

Gateway

Wireless access point for Nuvo Players, Concurrent Dual Band 2.4/5Ghz Enhanced 802.11n protocol.

El núcleo de la red inalámbrica de Nuvo, El Gateway se conecta a un ruteador doméstico y utiliza el último protocolo Wi-Fi para enviar de forma fiable música, desde su red doméstica o de Internet Radio, a varios reproductores a lo largo de su sistema.

W Amp

Amplificador Inalámbrico para Music Streaming.

Transmita música a sus parlantes favoritos con el W Amp. Entregando una señal de Grado-audiophile, alta-corriente digital con una potencia nominal de 150 Watts x 2 canales, este amplificador inalámbrico de transmisión convierte su sistema de sonido doméstico existente en una experiencia de música Streaming.

W Adapt

Brinda lo último en Music streaming a los sistemas de audio existentes.

W Adapt transforma prácticamente cualquier receptor de cine en casa, estéreo o procesador de cine en casa en una experiencia de transmisión de música. Ofreciendo las últimas conexiones digitales y analógicas, W Adapt es la manera fácil y sencilla de agregar capacidades de audio inalámbricas a su sistema de sonido doméstico.

HEOS AMP HS2

Añada la función de audio multiroom a cualquier pareja de altavoces estéreo.

HEOS Amp está diseñado para añadir la función de audio multiroom HEOS a cualquier pareja de altavoces estéreo y ofrece la misma facilidad de uso inalámbrico que nuestros altavoces HEOS autoamplificados.

Con una avanzada amplificación digital Clase D, HEOS Amp proporciona una potencia máxima de 100 vatios por canal, con baja distorsión y alta capacidad de corriente, lo que garantiza un funcionamiento fiable y estable con altavoces de baja impedancia, incluyendo modelos de 4 ohmios.

Con HEOS Amp, disfrutará escuchando sus altavoces favoritos y su alta potencia de salida le proporcionará un sonido que llena la habitación, incluso a niveles de sala de conciertos.

Además de salidas de altavoz estéreo, HEOS Amp ofrece una conectividad adicional, que incluye una salida para subwoofer para la conexión a un subwoofer autoamplificado. También está equipado con una entrada de línea analógica estéreo (a través de conectores RCA) y una entrada auxiliar adicional con un conector de 3,5 mm para la conexión directa a la salida de auriculares de un reproductor portátil.

Una entrada digital óptica permite conectar una fuente de música digital, como un reproductor de CD, y un puerto USB permite conectar una memoria USB portátil para que pueda escuchar sus canciones favoritas. También puede utilizar dicho puerto USB para cargar su dispositivo portátil. Además del sistema inalámbrico de doble banda "N" que lleva integrado, HEOS Amp está equipado con un puerto Ethernet RJ-45 para la conexión directa por cable a una red LAN.

Al igual que con nuestros modelos de altavoces inalámbricos HEOS, podrá transmitir su música favorita y controlar el HEOS Amp con nuestra aplicación HEOS, disponible en versiones para iOS y Android. Con esta aplicación, podrá escuchar la música almacenada en su smartphone, tablet o reproductor de audio portátil, así como las emisoras de radio por Internet que desee o el servicio de streaming de música que prefiera.

HEOS permite elegir una canción diferente para cada habitación o escuchar la misma canción en todas las habitaciones. Nuestra exclusiva tecnología digital proporciona una sincronización precisa de audio (en cuestión de microsegundos) para asegurar una fidelidad de sonido y una imagen estéreo de máxima calidad.

La atractiva caja del HEOS Amp cuenta con elegantes detalles plateados y, para su comodidad, hay controles de volumen y silenciamiento discretamente situados en el panel lateral.

HEOS LINK HS2

Añada la función de audio multiroom a cualquier sistema musical o de cine en casa existente.

NUEVO Conectividad Bluetooth® añadida, NUEVO Soporta Audio de alta resolución, Convierta cualquier sistema stereo en una zona inalambrica.

Escoge tu music favorita de un amplio rango de servicios streaming de audio, ash como también de tu smartphone , Tablet , USB Drivers u otro dispositivo externo.

HEOS AVR

Descubra el primer receptor de sonido surround de 5.1 canales inalámbrico de su clase.

RODÉESE DE SONIDO, NO DE CABLES.

Olvídese de las cajas negras y de los cableados complicados. El elegante HEOS AVR revoluciona los receptores AV con un sonido surround inalámbrico, un extraordinario rendimiento y un innovador diseño industrial. El receptor de 5.1 canales está preparado para manejar sus altavoces favoritos y cualquier altavoz inalámbrico HEOS como canales surround.

UN SONIDO PERFECTO SIN COMPLICACIONES.

Configurar y manejar su sistema de sonido surround inalámbrico es pan comido. Sólo tendrá que conectar el HEOS AVR al televisor por medio de un solo cable, hacerse con la aplicación HEOS y seguir las instrucciones. Estará funcionando en unos minutos. Podrá controlar todo el sonido fácilmente con la aplicación o manejar el HEOS AVR con el mando a distancia del televisor. No podría ser más cómodo.

HEOS DRIVE HS2

Un exclusivo sistema de distribución de sonido de 4 zonas para toda la casa para especialistas en instalaciones personalizadas.

Sistema de sonido multizona para toda la casa en una sola unidad.

Diseñado por especialistas en instalaciones personalizadas para instaladores profesionales, HEOS Drive HS2 es un exclusivo sistema de distribución de sonido de 4 zonas para toda la casa con un amplificador de 8 canales Clase D, todo ello en un solo chasis de 2 unidades de rack que ofrece decodificación Dolby Digital y Dolby Digital+ con downmix estéreo.

Con una potencia de 60 vatios en cada uno de los 8 canales (20Hz~20kHz, THD de 0,05%, 8 ohmios, todos los canales accionados), permite conectar en puente 1 ó 2 amplificadores estéreo para obtener una salida de alta potencia en un solo canal (130 vatios). Además, HEOS Drive HS2 ofrece capacidad de manejo de baja impedancia (4 ohmios).

Cada zona dispone de un par estéreo de salidas de preamplificador y puede configurarse para una salida estéreo o mono mezclado. El sistema de conmutación de matriz incluye 2 entradas digitales ópticas, 2 entradas digitales coaxiales y 4 entradas estéreo analógicas, pudiéndose asignar cualquiera de ellas a cualquier zona, y cada zona cuenta con un puerto USB específico para la conexión a una unidad USB externa.

Equipado para manejar prácticamente cualquier combinación de configuraciones de altavoces, HEOS Drive HS2 incluye filtros DSP de paso alto/paso bajo, pudiéndose ajustar cualquier salida en modo de altavoz de gama completa, subwoofer o satélite, con puntos de corte ajustables.

Las salidas de los altavoces incluyen bornes de tornillo de 4 vías compatibles con clavijas tipo banana y hay 4 salidas de disparador de 12 voltios. El chasis está equipado con un ventilador de refrigeración silencioso que garantiza su estabilidad a largo plazo y fiabilidad operacional.